jueves, 3 de marzo de 2011

Si es Calle 13, yo lo emito

Pues no, parece que no. Lo admito, estaba confundido. Ni Rubalcaba bromeaba cuando anunció el nuevo límite de 110kmph para fomentar el ahorro patrio (lástima que la política esté fuera de mi alcance, porque ese tema podría dar mucho juego), ni las nominaciones a los premios del Notodo eran una inocentada. Todo iba en serio. Fesser&Co no han resultado ser una pandilla de cachondos, sino una pandilla de sádicos e insensibles personajes a cuyo lado Anibal Hannibal Lecter (sin duda mis entrañas merecen formar parte de su sopa de picadillo por equivocarme al escribir su nombre... Es que yo soy más de Dexter), cuchillo en mano, parecería un inocente pre-adolescente a la búsqueda de donaciones para la Cruz Roja, con una ristra de pegatinas en su mano (si, pegatinas de esas que en realidad son armas de depilación masiva, ya que al despegarlas de tu flamante jersey de lana de los domingos te dejan una calva en él tan grande como la de Don Limpio, el artista antes conocido como Mr.Proper). Y por tanto, el corto invitado "Reunión del Jurado de la Novena Edición" se ha convertido en uno de los cortos de terror psicológico más espeluznantes de los últimos tiempos... una verdadera lástima que no pueda entrar en concurso, porque sería el indiscutible ganador del premio "Si es Calle 13, nosotros lo emitimos". Por suerte, no hay ningún vinculo familiar entre el Jurado y yo que me impida declararlos ganadores morales de tal premio sin atentar contra las bases del concurso. Aquí está tan valioso documento:
http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=30494

En el fondo no les culpo, y hasta siento pena por sus hígados (con los que Hannibal podría hacer un estupendo paté, por otra parte). ¿Que se puede esperar de una reunión de trabajo en la que la hidratación corre por cuenta de Jameson en lugar de Red Bull, como en todo botellón de oficina que se precie (o simple Bezoya, en el caso de espíritus hipertensos)?

1 comentario: