sábado, 19 de marzo de 2011

Pesadilla antes de Semana Santa

Tanto tiempo flotando en el aire, esperando un destino en el que aterrizar, no podí­a ser bueno... La fiebre y los delirios se han apoderado de mi cuerpo. Tengo sueños en los que vivo al límite: abandono el consumo de Red Bull para abrazar el Powerade color pitufo, me lanzo a tumba abierta con el 4L heredado de mi padre por la autopista, (rozando los límites legales de velocidad en las cuesta abajo, gracias al aporte del peso de mi cuerpo), ingiero compulsivamente tapas revenidas de ensaladilla rusa del Bar Sevilla, me salto la merienda, cojo el teléfono de casa cuando suena, veo Versión Española, le confieso a mi hermana que me masturbo con las fotos que sus amigas morritos cuelgan en el tuenti, y mis peores pesadillas sobre los ganadores del notodofilmfest se cumplen...

Todo mi cuerpo tiembla y se estremece ante la visión de que la organización del notodofilmfest decide dar otra vuelta de tuerca al espectáculo y, en aras de la innovación y la originalidad, nos sorprende con una gala de premios en la que los chistes no los aporta el maestro de ceremonias, como mandan los cánones hollywoodienses, sino la lista de premiados.
Al fin y al cabo, si Grecia consiguió ganar la eurocopa, Mel Gibson arrasar en los Oscar con Braveheart, y Massiel beberse Eurovisión, el cielo es el límite para cada uno de los nominados, y una lista de ganadores como ésta serí­a perfectamente posible (efectivamente no están todos los premios. Solo he incluido aquellos que aparecen en mis pesadillas):
  • GRAN PREMIO DEL JURADO a la Mejor Película: La 442
  • PREMIO DEL JURADO a la Mejor Película de Ficción: Respira, Perrito, Respira
  • PREMIO DEL JURADO a la Mejor Película Documental: Los Fieles Difuntos
  • PREMIO DEL JURADO al Mejor Guión: Cellshock
  • PREMIO DEL PÚBLICO a la Mejor Película: Buen Gusto
  • PREMIO Calle 13: Teen Wars
  • PREMIO John Jameson: Uisce Beatha
  • PREMIO Remake: La Red Social
  • PREMIO StartLight: La Soledad de la Luna
  • PREMIO Lationamérica en Corto:La 442
  • PREMIO una película de Fernando Trueba: Continental Breakfast

No, no necesito un exorcismo para expulsar el demonio que, sin duda, mi madre piensa que llevo dentro... en este caso, un ibuprofeno, o un paracetamol, deberí­an ser suficientes para dominar mis descontrolados síntomas.
Sí. Aunque pueda parecer imposible, un medio tan ácido como yo puede resultar tambien un excelente caldo de cultivo para los virus de la gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario